CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

 

FECHAS CLAVE

  • Fecha límite para el envio de abstracts
    30 de enero de 2014
 

Saludo

Gracias al éxito y buena aceptación del curso anterior, hemos organizado la quinta edición del "Curso Internacional de Asistencia Circulatoria Mecánica" con la máxima ilusión e interés, introduciendo novedades aunque intentando mantener su espíritu.

El objetivo básico del curso es la difusión e intercambio de los conocimientos más recientes y avanzados sobre las indicaciones, manejo y resultados de la utilización de los sistemas de soporte circulatorio mecánico, poniendo especial énfasis en la asistencia de larga duración cuya utilización está menos desarrollada en nuestro país.

Para ello contaremos con la participación de expertos nacionales e internacionales de gran prestigio.

El curso no sólo está dirigido a cirujanos cardíacos y cardiólogos, sino también a anestesistas, intensivistas, diplomados en enfermería y resto de profesionales relacionados o interesados en el manejo de pacientes que requieren este tipo de soporte.

El curso ofrece acreditación para formación médica continuada y cuenta como habitualmente con el apoyo de los Grupos de Trabajo afines de las Sociedades Españolas de Cirugía Torácica-Cardiovascular, de Cardiología y la Sociedad Catalana de Cirugía Cardíaca.

Esperamos vuestra visita y participación.
Un saludo afectuoso,

Dr. Albert Miralles. Servicio de Cirugía Cardíaca
Dr. José González-Costello. Servicio de Cardiología
Dr. Nicolás Manito. Servicio de Cardiología
Dr. Angel Cequier. Director del Área de Enfermedades del Corazón